Natalia y Lina

Una tulueña y una rola.  Nos conocimos hace más de 10 años en una compañía de  dobles de riesgo para cine y televisión.  Entre largas conversaciones decidimos tener una empresa, una que combinara lo que las dos amábamos hacer: actuar y crear.

Fue así como nació Casa Gestal, en sus inicios diseñó y realizó sketches y personajes para actividades BTL.

Años después durante un proceso de coaching ontológico en el que ambas participamos, uno de nuestros coach se acercó y nos pidió que lo apoyáramos con unas clases de expresión corporal para mejorar sus habilidades de comunicación. Desde ese momento empezó la investigación y la implementación de una metodología, creada por nosotras, basada en  técnicas teatrales dirigida a profesionales de diferentes áreas. Es una gran satisfacción para nosotras, actrices y licenciadas en teatro poder aportar al crecimiento personal y profesional a través de nuestro conocimiento y experiencia.

 

Natalia Quintero
Su Historia

Natalia Quintero Gaviria

Licenciada en teatro de la Universidad de Antioquía y actriz con formación en movimiento expresivo de la escuela de Carmen Cubillo en Madrid-España, movimiento expresivo y lenguajes expresivos para la promoción de lectura de la Universidad EAFIT; cursó el diplomado en Gestión Cultural de la Universidad del Rosario, y se certificó en el proceso de liderazgo Cumbres y en el curso de Neuro misión bajo el método AONC. Con estudios en Escritura Creativa de la Universidad Central e IDARTES.

Más de 15 años de experiencia en el sector académico como docente, tallerista, y coordinadora de procesos de formación artística con diferentes entidades como: CAFAM, SDIS, ICBF y MINCULTURA. Como Entrenadora de experiencias ha trabajado en seminarios, talleres de comunicación y liderazgo y preparación para la presentación del pitch con: Centro de Emprendimiento de la Universidad Javeriana, El Instituto de liderazgo y emprendimiento de la Universidad EAN, la Universidad Gran Colombia, la Universidad Nacional, Universidad el Rosario. Actualmente es consultora en Pitch Comercial y Storytelling en el programa de formación para exportadores de PROCOLOMBIA, Presentaciones de alto impacto, persuasión e influencia de la Cámara de Comercio de Bogotá. Diseña y dirige los entrenamientos experienciales de Comunicación Efectiva, Hablar en Público y Presentaciones de Alto Impacto de Casa Gestal.

Su Historia

Lina Bedoya

Licenciada en teatro de la Universidad de Antioquía y actriz con formación de la fundación Actuemos de Edgardo Román, improvisación teatral con el maestro Omar Argentino en Argentina, doblaje y voz en talento internacional, certificada en el proceso de liderazgo Cumbres. Cofundadora,.

Directora general y Entrenadora de experiencias de Casa Gestal, empresa dedicada al diseño y desarrollo de procesos de formación para mejorar la comunicación al interior de las organizaciones. Cocreadora del “Entrenamiento intensivo para hablar en público para profesionales de todas las áreas.” Ha sido entrenadora en seminarios y talleres de comunicación y liderazgo en la Universidad Nacional, Universidad del Rosario, Universidad EAN, Universidad Gran Colombia y conferencista de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Especialistas en Habilidades de Comunicación