Experiencias temáticas

Navidad

GALERÍA DE LOS SUEÑOS.

La Galería de los Sueños es una experiencia en la que cada participante podrá crear y exponer una obra de arte realizada por el mismo, construida desde la perspectiva de los sueños, la gratitud y las metas.  Estas obras serán construidas en arcilla, cartulina, papel, y el proceso estará acompañado permanentemente por un facilitador que guiará la composición de cada obra como de la exposición general.

 

Nuestro objetivo es que cada participante a través de un ejercicio colectivo plasme sus sueños en un objeto para que lo tenga presente siempre e inicie el camino para conseguir lo que siempre ha deseado.

Habilidades que desarrolla

Comunicación. Fortalecimiento de las relaciones humanas. Liderazgo personal

Desafío navideño

Kabum rojopum es una experiencia presencial donde las historias, el canto y el baile lograrán que el equipo humano se conecte, se divierta y salga de lo lógico y racional. En esta experiencia es valido hacer el ridículo, es válido dejar que la creatividad y la imaginación sean las herramientas para cumplir los diferentes retos.

 

Nuestro objetivo es que cada participante encuentre y desarrolle habilidades para una mejor comunicación tomando consciencia de estar en el aquí y en el ahora.

Habilidades que desarrolla

Fortalecimiento de las relaciones. Comunicación. Trabajo en equipo.

NUESTRA PELÍCULA NAVIDEÑA

Hemos escuchado en diferentes ocasiones que lo más valioso de un regalo son las manos que lo entregan y nada más emotivo y gratificante que dar un regalo que ha sido construido por nosotros mismos. En esta versión de “Nuestra película Navideña” cada grupo contará una historia en cortometraje donde el tema principal será la gratitud y este será un regalo a otro equipo de trabajo. 

 

Nuestro objetivo es que a través de la realización del cortometraje cada participante tenga un espacio individual y colectivo para reconocer el valor de lo que se tiene, dar las gracias a otros y celebrarse en equipo.

Habilidades que desarrolla

Fortalecimiento de las relaciones. Comunicación. Trabajo en equipo.

“Halloween”

CUENTOS DE TERROR PARA ADULTOS Y PÓCIMAS MÁGICAS.

En la penumbra,  con una ambientación lúgubre y un bebedizo mágico preparado por los mismos participantes, los asistentes  disfrutarán y harán parte de una lectura dramática de Corazón Delator de Edgar Allan Poe, qué además de ser uno de sus cuentos más emocionales también nos habla sobre el karma, las consecuencias de las malas acciones y la importancia de toma de decisiones.

 

Nuestro objetivo es que los participantes disfruten un momento en equipo en el que puedan expresarse y manifestarse expresando sus miedos y sus estrategias de afrontarlos.

 

Habilidades que desarrolla

Fortalecimiento de las relaciones humanas. Comunicación

EL LABORATORIO ENCANTADO (PARA NIÑOS)

Nuestro laboratorio será el lugar donde transcurre nuestra aventura y en cual aparecerán

diferentes reacciones químicas que nos dará una sensación de encantamiento: nieve química, calabazas encantadas, botellas mágicas, brebajes, aquelarre de brujas y el

pegajoso de los cazas fantasmas son las sorpresas de este Show.

 

Pequeñas vivencias en que hacen un espectáculo que divertirá sin duda a chicos y grandes

 

La ciencia Interactiva es una herramienta didáctica, que permite una mayor participación en el aprendizaje. Actividades extraescolares que permiten además involucrar a los padres para distintas celebraciones. Lo que se aprende jugando y riendo nunca se olvida. La educación forma ciudadanos capaces de cambiar el mundo.

Show interactivo donde por medio de experimentos los niños juegan a ser científicos.

NUESTRA PELÍCULA

La realización de un producto audiovisual es un engranaje riguroso en el que cada uno de sus integrantes  juega un papel fundamental. Es por eso que cada participante de la experiencia tendrá asignado un rol y unos requerimientos para poder realizar un cortometraje desde la construcción de la historia hasta la exhibición del producto final.

 

Nuestro objetivo es que durante la grabación del cortometraje los participantes fortalezcan sus relaciones humanas, el trabajo en equipo y la comunicación mientras desarrollan su pensamiento creativo y su capacidad de adaptación.

 

Habilidades que desarrolla

Comunicación. Trabajo en equipo. Toma de decisiones

“Halloween”

ALQUIMIA EMOCIONAL

Esta es una experiencia interactiva donde un alquimista despierta las emociones por medio de la química. El lugar donde se desarrolla la experiencia evoca un laboratorio en el que transcurren las aventuras y sorpresas de cada uno de los participantes y en equipo, por medio de diferentes experimentos se irán descubriendo diferentes habilidades individuales.

 

Nuestro objetivo es que cada una de las personas que participen en la Alquimia emocional se sientan parte de un equipo y reconozcan la importancia de su rol dentro del mismo, además de que generen y documenten estrategias de manera individual y colectiva para resolver conflictos.

Habilidades que desarrolla

Trabajo en equipo.Resolución de problemas.Comunicación. manejo del stress.