Comunicacion efectiva | Casa Gestal

Teatro empresarial

Teatro empresarial

El teatro empresarial está diseñado para generar expectativa y recordación en quien lo disfruta ya que el público al sentirse identificado, incluido y /o representado genera una conexión emocional con la situación y esto permite asimilar e interiorizar el mensaje de manera efectiva.

Superhéroes que cantan, extraterrestres que previenen, clowns que curan, gitanas que predicen el futuro estos y muchos personajes más son creados a la medida para recrear situaciones escénicas divertidas que permitan la conexión e interacción directa con el público.

Piensa en la ultima película o serie que te generó una sensación importante. ¿La recuerdas? Eso mismo pasa cuando asocias una emoción a un aprendizaje.

El sketche empresarial es una poderosa  estrategia para la capacitación, información y concienciación en diferentes temas.

Los social medio green

Los social media green  te preguntan: Sí tienes diez pares de zapatos ¿necesitas el par once? Lo que tienes en la casa en desuso ¿a otro le puede servir? Nuestros amigos Facebook, twitter, youtube, instagram y hasta blackberry te recuerdan: Si no cuidas los recursos naturales la humanidad se va a quedar sin casa, o…

Las tías chirriadas

La oficina “un mejor lugar para todos” Cuando las tías llegan los modales aparecen. Ellas como buenas cachacas de pura cepa son cumplidoras y veedoras de las buenas prácticas sociales y de las excelentes relaciones personales. Durante el año hacen visitas sorpresa a las empresas de sus sobrinos, (donde ellas tienen acciones) aconsejando, ayudando y…

Tic tac tic tac “se acaba el tiempo”

“Se acaba el tiempo” Un divertido encuentro en el que personajes y espectadores, podrán interactuar, compartir y reflexionar alrededor del manejo de tiempo y la productividad teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Urgente: actividades que son vitales y hay que realizar de inmediato. No dan espera.                                          No urgente: actividades que pueden postergarse. Importante: actividades…

Los súper valorados

Los súper valorados Cuando un súper valorado aparece es porque algo bueno va a pasar y cuando aparecen dos es porque algo increíble está por suceder. Los súper valorados llegan sin avisar, llevan buenas noticias y siempre tienen información de interés para los colaboradores de la compañía. Son los salvadores de las situaciones de conflicto…

¡Quiero una cotización!

    Acepto términos y condiciones

    Salir de la versión móvil